Hechizo para proteger su relación contra la envidia
Visite también: hechizos de amor con limon
Hechizo para proteger su relación contra la envidia
Cuando dos personas se realizan en el matrimonio, lo que hoy en día no es fácil de conseguir, inmediatamente atraen la envidia y la codicia por parte de personas mal amadas e infelices, que no toleran ni logran convivir con la felicidad de los demás.
Invariablemente la envidia, el ojo gordo o el mal mirado volverán sus energías negativas en su dirección, pudiendo complicar y obstaculizar de vez ese matrimonio.
Para evitar que esto suceda, use una simpatía muy antigua y siempre muy eficiente. Compre una moneda de plata reflejada y pida que corten por la mitad. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el lugar de trabajo,
Por la noche, cuando retiren sus colgantes, limpiándolos, puliéndolos y guardándolos en una caja de madera, para volver a usar el viernes siguiente.
Nota del Autor: Desde la más remota antigüedad, la plata siempre fue el metal asociado a la Luna ya la Venus, los dos únicos astros con nombres femeninos de la Astrología. La primera tiene fuerte presencia en las artes mágicas en general. La segunda, es conocida como la Diosa del Amor.
Hechizo para el marido no buscar placer en otros brazos.
La naturaleza humana es incomprensible. Cuando se piensa que conoce a una persona, ella nos sorprende de alguna manera. ¿Quién no ha pasado por eso?
En el amor, siempre hay una sombra negra flotando. Es el miedo de que la persona amada pueda, en otra cama y en otros brazos, buscar una sensación que el matrimonio puede no estar proporcionando. Si eso te molesta, no piense dos veces. Haga la siguiente simpatía:
Un viernes, después de las nueve de la noche, después de haber hecho el amor con la persona amada, espere que ella duerma, luego desenrolle un carrete o retros de línea roja sobre su órgano sexual. Junte toda esa línea, en un pastel sólo, colocándolo dentro de una pieza íntima suya. Amarre bien apretado con otro carrete de línea del mismo color. Guarde debajo del colchón, del lado en que la persona amada duerme.