Amarres de amor gratis con fotos en Hale - Alabama

HECHIZO PARA ENCONTRAR UN NUEVO AMOR

Entre los conceptos de los hechizos, podemos decir que es la afinidad espontánea entre personas, o la similitud del sentir entre dos personas, o, aún, la acción practicada para conseguir algo que se desea. Es el tercer concepto que nos interesa aquí, sin embargo, es muy relacionado a los dos primeros, cuando hablamos de simpatía para el amor.

El hechizo  para el amor es movida por la ancestralidad de los seres humanos y por una regla que mueve los eventos: toda causa tiene consecuencia. Todo lo que se pide con ahínco es alcanzado, una hora u otra.

Hechizos para el amor

¿La fuerza del pensamiento hace que la simpatía del amor funcione? Sí, es una de sus formas más fuertes para que funcione. Foco en la idea que sus deseos van a concretarse es el camino que basa ese tipo de simpatía. La frecuencia de este pensamiento es tan fuerte que acaba creando un campo magnético que atrae nuestros deseos.

Y eso no es diferente para cuando hablamos de conquistar a otra persona, o buscar el camino más próspero en el amor. La simpatía del amor es básicamente atraer a una persona que tenga el “mismo sentir” que el suyo.

HECHIZO PARA ENCONTRAR UN NUEVO AMOR
Esta es una simpatía de amor simple, que no necesita nada absurdo. Veamos lo que es necesario:

Hoja de papel blanco;
pluma;
Su perfume;
Una pequeña piedra.
procedimiento

En la hoja del papel, escriba “Quiero encontrar un amor nuevo”;
El paso siguiente es lanzar, ligeramente, su perfume en el papel y luego envolver la piedra con él;
Escoja 2 personas de su confianza, muestre la piedra para ellas y cuente sobre el hechizo, este proceso debe ser repetido por 3 días;
Después de los 3 días, entierre la hoja de papel (en los fondos de la casa o en un vaso) y quede con la piedra.
Este hechizo  se concretará cuando usted pierda la piedra o la olvide en algún lugar. Así, encontrarás un nuevo amor.

HECHIZO PARA VIVIR UN GRAN AMOR
Este es aún más simple, pero necesitará mucha concentración de su parte.

Piense en la persona que desea y mencione su nombre por 3 veces;
Piense en algo que le gustaría hacer con esa persona la próxima semana y hablar en voz baja, por 6 veces seguidas;
Si tiene sólo 1 deseo, repítelo en voz baja, por 3 veces;
Junte toda su fe y reza en voz baja:
“Ángel de la Luz, ayúdame. Yo le invoco, por favor, para que retire (hable el nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quiere que esté. Haz que me busque todavía hoy, apasionado y arrepentido (a). Ángel de la Luz, por favor, elimina todo lo que está impidiendo que (hable el nombre de la persona) venga para mí y quédate solo conmigo. Aleja a todos los que están contribuyendo a nuestra separación y que (hable el nombre de la persona) no piense, de ahora en adelante, en nadie más, sólo en mí. Que me llame, me busque, hable conmigo y me ame. Ángel de la Luz, agradezco por este misericordioso poder luminoso que siempre funcionará. Amén! ”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.