Hechizo de amor con agua hirviendo
¿El hechizo funciona incluso?
Es normal que antes (o incluso después) de realizar una simpatía la duda surja: pero ¿va a funcionar ella misma?
Se siente tranquila, pues esa misma pregunta ya ha sido hecha innumerables veces por otras personas y el resultado es siempre positivo: sí, la simpatía del agua hirviendo funciona!
Visita también: hechizo de amor con los 4 elementos
El hechizo son formas de usar energías de determinados elementos y su energía positiva en pro de la realización de un deseo.
Los elementos usados en esa simpatía harán que su amor vuelva a usted y que todos los problemas que ustedes tenían en la relación sean resueltos.
Por supuesto, la fe y la creencia son muy importantes para la concreción de su petición, pues si usted hace una simpatía sin estar seguro del resultado positivo, no se concretar.
El hechizo es hecha por muchos años y son innumerables los relatos positivos de personas que sufrían con la pérdida de un gran amor y después conmemoraron alegremente el regreso de sus almas gemelas.
Si usted se siente muy triste y sin esperanzas, no hay más motivos para las tristezas. Sigue atentamente los pasos necesarios de esa simpatía y luego estarás de nuevo con tu amor.
Cómo hacer la simpatía con el nombre en el agua hirviendo
Para hacer la simpatía con nombre en el agua hervida usted necesitará artículos fáciles de encontrar y que probablemente usted puede encontrar en cualquier casa, sin necesidad de grandes búsquedas.
Los materiales necesarios son:
Una cacería común de tamaño pequeño a mediano;
Un poco de agua;
Tres cucharas de azúcar refinado;
Una vela en color blanco;
Una cucharada de miel natural;
Un papel blanco;
Un lápiz;
Un plato o plato pequeño.
Como primer paso de la simpatía usted debe concentrarse en la persona que ama y desea tener de vuelta en su vida. Visualice la imagen de esa persona dentro de su mente, haciendo entonces una breve oración de su preferencia para ayudarla a traer buenas vibraciones.
Cuando sienta que está con el corazón tranquilo y enfocada en su objetivo, inicie la preparación de la simpatía encendiendo la vela blanca. A continuación, escriba el nombre completo de la persona que desea de nuevo en el papel blanco usando el lápiz.
No escriba el nombre a la prisa: mientras escribe despacio, piense en la persona y en todos los buenos momentos que ustedes ya han tenido juntos.
No dejes que las desavenencias del pasado y las posibles peleas que has tenido con tu amor influir en el momento en que estás ejecutando ese paso a paso.
Es fundamental para el resultado positivo de esa simpatía que usted mentalize sentimientos buenos para que ellos lleguen hasta el corazón de su amor a través de energías positivas.
Posteriormente tome la olla y añada un poco de agua. Coloque el papel con el nombre de quien usted ama dentro de la olla y agregue tres cucharas de azúcar refinado.
También añada una gran cuchara de miel. Después de todo esto, ya puedes llevar la olla en el fuego y esperar a que empiece a hervir.
Mientras el agua hierve, mantenga los pensamientos positivos y las buenas sensaciones sobre ustedes dos juntos. Una vez que el agua alcanza el punto de ebullición, este es el momento ideal para iniciar su oración.
Diga en voz alta y de forma tranquila: “Así como esa agua hierve el pensamiento de (diga el nombre completo de la persona) está hirviendo y pensando en mí. Así como esa agua hierve el corazón de (nombre completo de la persona) piensa en mí. ”
Después de hervir bastante, apagé el fuego que hierve la olla. Espera la vela blanca quemar hasta el final. Sólo después de eso, vierta todo el agua en la descarga de su cuarto de baño y mientras el agua desciende por la descarga mentalize que todas las energías negativas y malas sobre su relación con el ser amado se ir junto con ella.
Después de terminar este proceso, haga algunas oraciones en los próximos días pidiendo que su voluntad sea atendida y su deseo sea concretado.
No hay necesidad de orar para ningún santo específico, sólo pida ayuda y mentalize cosas buenas para el santo que usted tenga más afinidad.
Hay algunas variables que pueden obstaculizar el resultado inmediato de la simpatía, por lo que si no se concreta la primera vez, no se desanime!
Continúa intentando que ciertamente su sueño se hará realidad y su amor volverá para usted con los brazos abiertos.