Amarres de amor gratis con saliva en Palo Alto – Lowa
Amarres de amor con saliva para dominar a tu pareja en Palo Alto – Lowa
Amarres De Amor Con Orina Súper Poderosos
Hoy te quiero educar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el que vas a poder recuperar a tu ex- pareja de nuevo, volviendo a tu vida arrepentida y presta a que lleves las bridas de la relación. Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y escribirás el nombre de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferentemente con un lápiz plumón de tinta roja) , entonces vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allá el papel, luego tomas la fotografía hechizo de amor con vela roja de la persona y asimismo la pones en exactamente el mismo frasco y después afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase amarrad@ a mi y no vas a tener ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre tocarás la fotografía que metiste al frasco mientras que dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara unid@ a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.
La verdad es que bastante gente no suele hacer un amarre de amor con orina pues les resulta desagradable sucio manejar su propia pis de otra persona aunque sinceramente me parece una tontería en tanto que ni siquiera es necesario que la toques y es uno de los elementos más usados en este tipo de amarres.
Siendo un dia Jueves a las diez de la noche te marchas a persignar, luego vas a tomar la prenda de la persona y en ella vas a envolver la imagen de San Antonio y la fotografía de la persona que deseas retener, estas deben quedar de cabezas, o sea boca abajo, entonces con la olla de barro arcillas vas a tapar la prenda de forma que no le de luz.
Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una fotografía de la persona a la que trabajaremos (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel cien por ciento pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.
Precauciones: Si bien sea un hechizo para dar de tomar la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar a ser peligroso, yo te invito a utilizar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún género de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.
Como te haz dado cuenta todos estos amarres de amor van de la mano, es decir: una vez consigas amarrar recobrar tu pareja con este amarre de amor con tu orina puedes realizar el segundo para Retener a la persona a tu lado y este último para dominar sus pensamientos, de esta manera las probabilidades que tu pareja se vuelva a ir van a ser prácticamente nulas.
Palo Alto es una ciudad del condado de Santa Clara, en el estado de California (Estados Unidos). Se encuentra en el Área de la Bahía de San Francisco, en el extremo norte de Silicon Valley, cerca de la Universidad de Stanford (técnicamente la universidad está situada en Stanford). Muchas empresas de tecnología, como Hewlett-Packard y Xerox, tienen su sede en Palo Alto. Según el censo de 2000 tenía una población de 58.598, y en 2005 contaba con 56.993 habitantes.[2]
Palo Alto se fundó en 1796. El nombre de la ciudad, proviene de una secuoya gigante llamada ‘El Palo Alto’ una primera instancia por los marinos españoles que trazaron la ruta del Galeón de Manila y después por los mexicanos. El nombre fue asignado por el tamaño y gran visibilidad de un árbol en el Área de la Bahía de San Francisco, y servía como punto de referencia para saber dónde hacer escala y descansar (se construyeron pequeñas instalaciones para ello), una vez regresaban del duro viaje a Filipinas. Este viaje se realizaba una o dos veces al año, y las tripulaciones eran generalmente distintas a las del año anterior, por lo que fue preciso utilizar referencias geográficas claras para las cambiantes tripulaciones; “atracar en El Palo Alto”.