Amarres De Amor Con Magia Vudú Africana Poderosos en Filadelfia – Pensilvania
Hechizos De Amor Con Vudú Africano Poderosos en Filadelfia – Pensilvania
Seguramente habrás escuchado charlar mucho sobre los conjuros con candelas, si estoy en lo cierto es por que no únicamente son conocidos por su simpleza, sino asimismo por su eficiencia. La magia con orina es de las magias más viejas y poderosa que hay, su primordial función es amarrar a 2 personas para que nunca en la vida se vayan a separar, úsala con cuidado y jamás la emplees para dañar, solo utiliza estos hechizos si estás seguro que es la persona que por siempre vas a querer.
Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. Recuerda que a fin de que los amarres realmente funcionen precisas tener toda la fe y seguridad en que van a funcionar rituales de amor, además un consejo que te damos es que cada noche te imagines a lado de esa persona, sintiendo que es tuya.
Los Pasteles de bruja”, que contienen orina y otros ingredientes mágicos, en alguna época estos hechizos de amor con orina se usaron para tratar una serie de dolencias. Para hacer el amarre de amor con orina te invito a que compres dos frascos para análisis de orina que se venden en las farmacias, te será considerablemente más útil y cuestan poquísimo dinero, si no me equivoco están por debajo de 1€.
Te invitamos a efectuar este amarre de amor cualquier día de luna llena al lado de un árbol que esté lleno de vida. Mientras que lo haces, mienta el nombre de la persona (las veces que quieras) y di meridianamente que no deseas que él venga jamás a tu casa nuevamente se acerque a ti. Explica tu deseo de forma explícita.
Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que aguardar de diez a 15 días, si pasados 16 días no has sentido nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una candela de color negro durante 15 minutos y luego lo vuelves a guardar donde estaba.
De izquierda, el panorama de Filadelfia, una estatua de Benjamin Franklin, Liberty Bell (la Campana de la Libertad), el Museo de Arte de Filadelfia, Ayuntamiento de Filadelfia y el Independence Hall
Filadelfia[3] (en inglés, Philadelphia, también apodada coloquialmente Philly) es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Estados Unidos. Está ubicada sobre la orilla derecha del río Delaware —poco antes de su desembocadura en la bahía de Delaware—, que la separa del estado de Nueva Jersey, y en un punto intermedio entre las importantes ciudades de Nueva York y Washington D. C. Es la quinta ciudad del país por población y la 51.ª del mundo. El condado de Filadelfia, del que es sede, tiene 1 526 000 habs. (Philadelphia City) y su área metropolitana (Valle de Delaware) alcanza los 6 millones de habs. (censo de 2014).