Amarres De Amor Con Magia Vudú Africana Poderosos en Beaver – Pensilvania
Hechizos De Amor Con Vudú Africano Poderosos en Beaver – Pensilvania
Probablemente habrás escuchado hablar mucho sobre los conjuros con velas, si estoy en lo cierto es por que no solamente son conocidos por su simpleza, sino asimismo por su eficiencia. La magia con orina es de las magias más antiguas y poderosa que hay, su primordial función es amarrar a 2 personas para que jamás en la vida se vayan a separar, úsala con cuidado y nunca la uses para dañar, solo emplea estos hechizos si estás seguro que es quien para siempre vas a amar.
Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. Recuerda que a fin de que los amarres realmente funcionen precisas tener toda la fe y seguridad en que van a funcionar hechizo de amor con vela roja, además un consejo que te damos es que cada noche te imagines a lado de esa persona, sintiendo que ya es tuya.
Los Pasteles de bruja”, que poseen orina y otros ingredientes mágicos, en alguna temporada estos hechizos de amor con orina se emplearon para tratar una serie de enfermedades. Para hacer el amarre de amor con orina te recomiendo que adquieras dos frascos para análisis de orina que se venden en las farmacias, te va a ser mucho más útil y cuestan muy poco dinero, si no me confundo están bajo 1€.
Te recomendamos realizar este amarre de amor cualquier dia de luna llena al lado de un árbol que esté lleno de vida. Mientras lo haces, menciona el nombre de la persona (las veces que desees) y di claramente que no deseas que él venga nunca a tu casa de nuevo se acerque a ti. Explica tu deseo de forma explícita.
Para ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que aguardar de 10 a 15 días, si pasados 16 días no has sentido nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color negro a lo largo de quince minutos y después lo vuelves a guardar donde estaba.
Los Beaver o tsattine son una tribu na-dené, cuyo nombre significaba “pueblo del castor”, o bien Dunne-za (pueblo auténtico), razón por la cual fueron llamados en inglés Beavers (castores). Vivían en zonas montañosas del Norte de Alberta (Canadá).