Amarres efectivos para mantener un amor a distancia en Neihart – Montana
Hechizos de amor para que no se olvide de ti en Neihart – Montana
Los amarres de amor son tal vez los conjuros más populares de la magia blanca. El sorbo de orina es un hechizo bastante poderoso que muy pocas personas se atreven a efectuar, puesto que se trata de un ritual en el que se le debe de dar de tomar la orina a quien se desea amarrar. Terminado este paso, vamos a conjuros de amor con fotos coger el trozo de algodón y lo impregnaremos con nuestra orina en el instante que estamos efectuando el ritual, cuando empapemos el algodón pondremos también un poco de nuestra saliva y lo colocaremos también en el limón con el pedazo de papel.
Es algo poco común realizar un ritual de amor con la propia orina. Hecho esto, continúa con el hechizo de amor con orina como está explicado en el punto 4. “Solo publicamos hechizos y amarres que marchan”. Todas las relaciones con el pasar de los años tienden a transformarse en monótonas y desganadas, por suerte en la magia hay amarres hechos con orina y algunos ingredientes más que hacen que la relación sea de nuevo como el principio.
La luna llena, mi sangre y mi orina de la mañana serán testigos de este poderoso amarre de amor, que todo aquel que intente destruirlo, quedará eternamente maldito. Lo puedes hacer a fin de que te ame, pero recuerda que no se deben emplear los hechizos para obligar a otros a que nos amen. Hecho esto vas a orar la novena a San Antonio por 9 días y en el pedido debes de decir: que (nombre de la persona) este contigo siempre.
Este siguiente amarre es para Retener a tu pareja con la ayuda de San Antonio, y para dicho ritual vamos a necesitar: Una imagen de san antonio (si no tienes una puedes descargarla y también imprimir la que más te guste), una prenda sucia de la persona que deseas retener, una foto de esa persona, una olla de arcilla barro y una novena a san Antonio.
Hoy vamos a ver ciertos amarres de amor con orina, fundamentalmente vamos a aprender como hacer hechizos de amor efectivos con orina de mujer. Una vez que tengas los materiales solo debes de mear un tanto en un frasco, luego meterás el cordón la cinta en la orina y la mojarás, luego sacas la cinta y la dejas secar totalmente.