Amarres efectivos para mantener un amor a distancia en Amsterdam – Montana
Hechizos de amor para que no se olvide de ti en Amsterdam – Montana
Los amarres de amor son tal vez los conjuros más populares de la magia blanca. El sorbo de orina es un hechizo bastante poderoso que muy pocas personas se atreven a realizar, ya que se trata de un ritual en el que se le debe dar de tomar la orina a quien se desea amarrar. Terminado este paso, vamos a amarres de amor africanos coger el trozo de algodón y lo impregnaremos con nuestra orina en el momento que estamos efectuando el ritual, cuando impregnemos el algodón pondremos asimismo un tanto de nuestra saliva y lo pondremos también en el limón con el pedazo de papel.
Es algo poco común efectuar un ritual de amor con la propia orina. Una vez hecho esto, prosigue con el hechizo de amor con orina como está explicado en el punto cuatro. “Solo publicamos hechizos y amarres que funcionan”. Todas las relaciones con el pasar de los años tienden a transformarse en monótonas y hastiadas, afortunadamente en la magia hay amarres hechos con orina y algunos ingredientes más que hacen que la relación vuelva a ser como el principio.
La luna llena, mi sangre y mi orina de la mañana van a ser testigos de este poderoso amarre de amor, que todo aquel que intente destruirlo, quedará eternamente maldito. Lo puedes hacer para que te ame, mas recuerda que no se deben utilizar los hechizos para obligar a otros a que nos amen. Hecho esto vas a orar la novena a San Antonio por nueve días y en el pedido debes de decir: que (nombre de la persona) este contigo siempre.
Este siguiente amarre es para Retener a tu pareja con la ayuda de San Antonio, y para dicho ritual vamos a necesitar: Una imagen de san antonio (si no tienes una puedes descargarla e imprimir la que más te guste), una prenda sucia de la persona que deseas retener, una foto de esa persona, una olla de arcilla barro y una novena a san Antonio.
Hoy vamos a ver algunos amarres de amor con orina, esencialmente aprenderemos como hacer hechizos de amor efectivos con orina de mujer. Una vez tengas los materiales solo debes de mear un tanto en un frasco, entonces vas a meter el cordón la cinta en la orina y la vas a mojar, entonces sacas la cinta y la dejas secar plenamente.
Ámsterdam[5] o Amsterdam, según la pronunciación etimológica ( Amsterdam (?·i) [ɑmstər’dɑm]), es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.