Amarres de amor gratis con fotos en Tuscaloosa - Alabama

Artículos breves de los archivos de noticias de Spelwerx

Una colección de artículos cortos pero informativos y hechizos de amor  mágicos de viejas ediciones de Spelwerx News, un boletín mensual gratuito que se publicó y distribuyó cuando Spelwerx comenzó. Estos artículos se mantienen para la conveniencia de nuestros visitantes y como un recurso valioso para aquellos interesados en profundizar su conocimiento de la Artesanía.

Luna y Ritual:
La posición de la Luna determina y ayuda a elegir el mejor momento para realizar ciertos rituales.

Lo que sigue son algunas de las correspondencias más actuales y útiles. Úsalos para guiarte en tus esfuerzos.

La luna encerada:
Todos los rituales para curar.

Magia positiva.

Un buen período para aumentar el amor, la prosperidad, la suerte, el crecimiento, el deseo sexual, la riqueza.

La Luna Llena:
Aumentar los dones psíquicos, las facultades extrasensoriales y la espiritualidad.

Todas las invocaciones que involucran a las deidades lunares, espíritus, fertilidad, transformación y sueños proféticos son favorecidas.

La luna menguante:
Mejor para exorcizar influencias negativas, romper malos hábitos, perder peso y deshacerse de personas cuya influencia no es beneficiosa en su vida.

Luna Nueva:
Es mejor abstenerse de invocar energías durante la Luna Nueva.

La Luna en Aries:
Bueno para aumentar su autoridad y liderazgo. Tradicionalmente, era en este período que uno llamaba a los dioses de la guerra.

La Luna en Tauro:
Bueno para la práctica de rituales relacionados con la compra de una casa, la adquisición de bienes, un aumento de su riqueza y prosperidad.

La Luna en Géminis:
Bueno para los hechizos mágicos que se ocupan de la comunicación, las relaciones públicas y la escritura.

La Luna en Cáncer: Bueno para honrar a las deidades lunares, hechizos para la protección de su hogar y sus bienes y para llamar a los espíritus familiares para una vida familiar pacífica.
La Luna en Leo:
Excelente para rituales y hechizos que afectan el aumento de tu rol social, coraje y fertilidad masculina.

La Luna en Virgo:
Excelente para obtener empleo, aumentar las facultades intelectuales y mejorar la salud.

La Luna en Libra:
Un buen momento para los hechizos que tratan con la creatividad, la justicia, los problemas legales y la adquisición de un equilibrio espiritual, kármico o emotivo.

La Luna en Escorpio:
Este es un período excelente para los hechizos y rituales que involucran la regulación de los problemas sexuales, la aceleración del crecimiento psíquico y el éxito en las grandes transformaciones.

La Luna en Sagitario:
Buen momento para viajes, desplazamientos, actividades deportivas y hechizos y rituales utilizados para aumentar la capacidad de reconocer la verdad.

La Luna en Capricornio:
Un buen momento para hechizos y rituales utilizados para aumentar la ambición, el reconocimiento y el avance profesional; un momento favorable para la política.

La Luna en Acuario:
Un tiempo para aumentar las facultades creativas, la dirección artística, el apoyo a la libertad, la amistad y el fin de las prácticas nocivas.

La Luna en Piscis:
Excelente tiempo para hechizos y rituales relacionados con los sueños, el discernimiento, todas las facultades extrasensoriales y las continuaciones musicales y artísticas en general.

Talismanes y amuletos
En la magia, un talismán o amuleto es cualquier objeto que fue diseñado con una intención determinada, para una persona designada o para uno mismo. Los talismanes y amuletos se emplean generalmente para varios logros de los deseos. El talismán es un condensador del aura de poder humano, en tiempo fluido, sideral. Los talismanes de protección actúan por sí mismos, pero en acción deben ser apoyados y dirigidos por la voluntad del trabajador. Ciertos talismanes y amuletos son a veces suficientes para modificar un destino en la dirección para la que fueron concebidos. La realización de la fuerza de un talismán o amuleto se basa siempre en la formación de ideas; formas favorables que permiten a las fuerzas del pensamiento que llevarán en ellas todas las posibilidades de éxito. Un talismán debe ser cargado en condiciones óptimas y de acuerdo con la astrología para convertirse en un objeto mágico y llevar a cabo los deseos mientras se llevan dentro de todas las posibilidades de éxito. Los talismanes y amuletos siempre se han utilizado por varias razones, desde los más primitivos hasta los más civilizados. Su origen puede ser vegetal, animal o mineral, y pueden ser transportados o guardados en casa. Excelente tiempo para hechizos y rituales relacionados con los sueños, el discernimiento, todas las facultades extrasensoriales y las continuaciones musicales y artísticas en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.