Hechizo para el amor con miel

El amor ha sido, durante toda la existencia, la fuerza más poderosa con la cual puede contar la humanidad y lo más seguro, es que no pasemos por alto lo bien que nos hace sentir cuando toca a nuestra puerta, nos abraza y nos invita a entregarnos a la felicidad completa. Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies, lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

Pero previamente, a esa vela debes agregarle miel, lo que puedes realizar colocando ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has seleccionado exceptuando la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo solicitado.

La particularidad de los hechizos de amor con miel en los trabajos de hechicería y rituales resulta muy básico e importante dado a que su existencia es muy gratificante para las personas desean tener a su pareja fieles a su lado y con este endulzamiento tienen la oportunidad de encontrar una solución a sus problemas en la vida amorosa.

La miel, por su parte, es un elemento con disimiles poderes y propiedades realmente mágicos, siendo uno de los más importantes para la realización de rituales, ya que su fuerte significado se debe a su dulce sabor con el cual transmite su energía a todos los aspectos de la vida, en especial en el amor.

Sólo se pierden un tiempo tuviéramos que esperar mucho tiempo para que los hechizos de amor dieran resultado, este no serviría de factores que pueden acelerar los hechizos para el amor. Si pero la gran mayoría de las personas que se introducen en la magia blanca no conocen de que se trata en verdad y por tanto sus hechizos no resultan son muy leves.

Para atraer ese ser que amamos, pero que hemos perdido que nunca hemos tenido pero de corazón es a quien deseamos tener a nuestro lado, al menos para tener la oportunidad de tener una relación estable y en el camino aprender que es el definitivo no, como dice el titulo del articulo utilizaremos un ritual para amarrar a un hombre con miel.

Ahora preparamos las fotos para la petición del ritual de la miel para el amor, pondremos una capa de miel pura de abejas sobre la foto del ser amado recitando esta oración de amor que esta miel te endulce, te traiga a mi y nunca nos separe”, la repetiremos 7 veces con tranquilidad y visualizando lo que pedimos con mucha fuerza.

La perseverancia, la paciencia y la confianza en las acciones que emprendas van a influir con gran peso en cada conjuro, hechizo ritual que realices y mientras más sinceros sean tus sentimientos hacia la persona que quieres cerca de ti, mejor efecto tendrás lo que hagas, teniendo incluso la posibilidad de que se establezca una relación estable y a largo plazo.

A continuación, en el trozo de papel, escribe 3 veces el nombre de la persona elegida, has de escribir su nombre de tal forma que dibujes una cruz, es decir, escribe su nombre, gira el papel 90 grados y vuelve a escribir su nombre antes y después de las letras que escribiste inicialmente, dando la forma de una cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *