Amarre De Amor Con Miel, Papel Y Vela

No todos los hechizos de amor necesitan materiales para poder realizarse. Dicen que un endulzamiento no es eterno, para eso son los amarres, el endulzamiento funciona bien por un tiempo y el efecto empieza a bajar, si mal no recuerdo éste que te comparto decía que tenía una vida efectiva de 1 a 3 meses, pero que dependía mucho del carácter de la persona.

Ahora para estos hechizos de amor con miel y orina, echa tu pis en el mismo frasco de vidrio anterior, y aquí si debes tener en cuenta que debes llenarlo hasta que quede cubierto por completo la foto, por eso toma en cuenta que la foto que tengas no sea muy grande, sino tamaño mediano.

Mi actual pareja estaba atravesando una etapa de apatía, donde a mi me tenia sumida en la duda y pensaba que las cosas no marchaban bien entre nosotros, entre los muchos amarres mi vidente me recomendó el del chocolate, el cual realice con mucho gusto y lo consumí aun con mas agrado ya que me encanta el chocolate.

Hasta aquí el artículo de hoy con estos efectivos amarres de amor con miel, si te han dado resultados, espero que los compartas con nosotros dejando un comentario en la parte inferior de este post, y también nos gustaría que compartieras este artículo en tus redes sociales, de esta forma nos ayudarás a seguir publicando amarres nuevos cada semana para esa gente que necesita tener a su lado a una persona especial.

Pero con el siguiente hechizo se acabara esta espera porque haremos que la persona indicada para ti llegue a tu vida, además con esto también podrás comprobar que en alguna parte del mundo siempre habrá una persona indicada para cada uno de nosotros.

Antes de iniciar quiero que sepas que los amarres de amor con fotos tienen mucho poder ya que son la representación tanto tuya como de la otra persona, así­ que busca las fotos que mas te gusten tanto tuyas como de tu pareja, mientras mas te guste la foto, mas efectivo sera el resultado.

En primer lugar se tiene el objeto principal que es la miel con lo que seguidamente se da pase a la realización del hechizo mediante una esencia que representa este trabajo ritual de sé que roce la miel por la fotografía de la persona que se pretende hechizar logrando que el efecto obtenga grandes resultados positivos.

Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un amarre vudú brujería vudú, muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la total tranquilidad y seguridad que estos son amarres de amor poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudú, así que hazlos con tranquilidad.

Es posible que SI tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

La orina es y sera unos de los materiales mas usados al momento de hacer amarres de amor, pasa que este líquido por sus componentes tiene mucho poder y mas que al salir de tu cuerpo esta lleno de tu energía lo cual aumenta el porcentaje de éxito en los amares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *