Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Foto Para Retener A La Persona Amada

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Especialista en brindar trabajos rituales de todo tipo como amarres de amor, amarres de amor con fotos, amarres sexuales, gay; mi misión es de alejar a terceras personas que se interponen en tu relación sentimental, hago atraer al amor de tu vida con magia negra, etc.

Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, uno de dormidera, un poco de cangarú, es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, balsamo tranquilo, y escribir en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre 7 veces, luego enterrar la lata en un lugar donde le de bastante luz solar.

Si usted ingresa a esta web acepta las condiciones mencionadas dentro de nuestras políticas, asumiendo toda responsabilidad, de estar en acuerdo lo invitamos a revisar toda información que vertimos en nuestro Sean ustedes bienvenidos a Hechizos por Amor una web dedicada al estudio del ocultismo y magia negra, con el único objetivo de ofrecerles ayuda espiritual a parejas con problemas con el objetivo de incrementar las posibilidades de solución usando el tradicional conocimiento del curanderismo.

Aquí os damos a conocer los mejores amarres de amor con la Santa Muerte que mejor funcionan y que son efectivos, descubre como realizar estos hechizos poderosos y fáciles de realizar para atraer el amor, recuperar a tu pareja y su oración poderosa, 100% efectivo.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

A diferencia de los amarres de amor rituales realizados por brujos conocedores del tema, los rituales de brujería para el amor son complejos y requieren de un conocimiento profundo de la brujería puesto que involucra a otra persona a la cual quieres atraer.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *